28.10.2014, por Redacción eDarling México
6899 5

Adiós eDarling – el último paso

Te has registrado en eDarling, has conocido gente interesante y finalmente has encontrado el amor de tu vida. Ahora te gustaría saber cómo dar de baja tu cuenta Premium y eliminar tu perfil. ¿Qué debes hacer? A continuación, te explicamos cómo llevar a cabo estos pasos con éxito.

Cancelar la suscripción Premium

Puesto que los contratos de usuario Premium se renuevan automáticamente por un periodo igual al establecido inicialmente, deberás solicitar la cancelación de tu suscripción Premium con al menos 7 días naturales antes de la fecha finalización de la misma.

Una manera muy sencilla y rápida de hacerlo es a través de nuestro Formulario de cancelación.

Para cualquier pregunta o duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, o revisa el artículo 5 de nuestros Términos y Condiciones.

Así eliminas tu perfil

Tras dar de baja el servicio Premium, continuarás en la plataforma como usuario básico gratuito, sin ningún tipo de coste y por tiempo ilimitado. Como usuario básico podrás continuar accediendo a tu perfil y seguirás recibiendo sugerencias de pareja así como serás sugerido a otros usuarios.

En caso de que no desees continuar en la plataforma puedes eliminar de forma definitiva tu cuenta básica accediendo a la sección "Información sobre mi cuenta", que encontrarás dentro del menú "Mi cuenta". Una vez allí, en el apartado "Quiero eliminar mi cuenta en eDarling" podrás eliminar definitivamente tu cuenta y la información asociada a tu perfil, pulsando el enlace que dice "Aquí".

¿Qué sucede con los datos de tu perfil una vez eliminada tu cuenta?

Al eliminar tu cuenta básica gratuita todos los datos almacenados en tu perfil se borrarán. Ni tú ni ningún otro usuario podrá entrar en tu perfil o contactar contigo. Te recomendamos copiar todos los mensajes que te gustaría conservar antes de eliminar definitivamente tu cuenta básica gratuita.

Cuéntanos tu historia

Muchísimas parejas se han encontrado en eDarling. En muchos casos estas historias terminan incluso en planes de boda y en familia.

En eDarling nos alegramos por cada persona a la que hemos ayudado a cumplir su sueño de encontrar a su media naranja. Creemos que las historias de amor es nuestro mayor logro y el mejor ejemplo para motivar al resto de nuestros usuarios en sú búsqueda de pareja.

Si has encontrado la felicidad en eDarling y quieres compartir tu testimonio con nosotros, envíanos un e-mail a historiasdeamor@edarling.mx.

Visita nuestro apartado de Consejos

Incluso si ya has encontrado pareja en eDarling, te recomendamos visitar nuestro apartado de Consejos, ya que nuestros artículos sobre el amor y las relaciones de pareja te servirán seguro de ayuda en el futuro.
 

¿Tienes más preguntas? Escríbenos a soporte@edarling.mx.

Votaste 5. Total votos: 609
Vota:
Valoración de este artículo. "Adiós eDarling – el último paso". Promedio: 3.39 de 5 basada en 609
Comentarios

hola gracias a ustedes empiezo a tener una relación con otra persona y espero que mas adelante les dejemos un comentario si llegamos a unir nuestras vidas muchas gracias a esta pagina hasta pronto.
@Felix: Nos alegra mucho que te hayamos podido ayudar y les deseamos lo mejor. ¡Felicidades!
Atte. Tu equipo eDarling

hola nenitas como estan me gustaria combersar con ustedes un rato agradable ando buscando amigas o una relacion seria y sincera soy noreno claro y me gusta escuchar musica romantica

Quiero cancelar mi cuenta. Nada malo pero ya no la quiero tener.

@Mara: Recuerda que puedes desactivar tu cuenta, de esta forma nadie podrá ver tu perfil ni contactarte pero podrás regresar fácilmente cuando vuelvas a buscar a la persona ideal. Te invitamos a visitar la sección de ayuda donde encontrarás toda la información al respecto

Tu equipo eDarling

deseo darme de baja soy el usuario Lease3001

@Héctor: Hola, en los artículos de ayuda encontrarás toda la información al respecto pero en caso de estar buscando aún a la pareja ideal, te invitamos a seguir en nuestro sitio. http://www.edarling.mx/ayuda
Atte. Tu equipo eDarling

Hay algunas secciones que indican "completar este renglón", pero no está habilitado nada para poder hacerlo... ¿me podrían ayudar en ello?

@Mara: Hola, gracias por tu comentario, hemos resuelto esta situación y ahora puedes editar tu perfil sin problema alguno. Te recordamos que para cuestiones acerca del funcionamiento de nuestro sitio ponemos a tu disposición el correo soporte@edarling.mx de esta forma te atenderemos mejor y más rapido.

Atte. Tu equipo eDarling