28.10.2014, por Redacción eDarling México
10537 17

Elegir la foto perfecta para tu perfil

Tu foto de perfil es la primera impresión que reciben tus parejas sugeridas. ¿Tu perfil es visitado pero apenas contactan contigo? ¿Tus propios intentos de contactar con tus parejas sugeridas no obtienen respuesta? Tal vez deberías escoger otra foto de perfil. A continuación te presentamos cinco consejos que deberías tener en cuenta a la hora de escoger tu foto de perfil y hacer que éste resulte realmente atractivo.

1. Escoge una foto en la que sólo salgas tú

¿Tienes una foto que te gusta mucho pero en la que sales con más gente? Te recomendamos que no escojas una foto de grupo como foto de perfil. Estamos hablando de encontrar a tu pareja y en este momento aquí quien importa eres tú. Si en la foto aparecen más personas, perderás la atención de tus parejas sugeridas.

2. Siempre mejor una foto retrato

Tal vez tengas una foto en la que apareces en una situación excepcional: navegando en el Caribe, montando un caballo de carreras o haciendo tu primer salto en paracaídas. Incluso si es una foto muy emocionante te aconsejamos que tu foto de perfil sea una foto retrato. Recuerda que se trata de conseguir una primera impresión sobre ti. Tu pareja sugerida quiere ver tu cara,tsus ojos, tus expresiones faciales y todo lo demás es secundario.

Nuestro consejo: Recuerda que, además de tu foto de perfil, puedes subir hasta 23 fotos adicionales en las que puedes mostrar diferentes facetas de tu vida o fotos con aquellas personas que son especialmente importantes para ti.

3. Muéstrate tal y como eres

Tu quieres que quien visite tu perfil se anime a querer conocerte e inicie el contacto contigo. Decídete por una foto en la que mires directamente a la cámara para que quien vea tu foto sienta que tu mirada va dirigida hacia él o ella. Las gafas de sol, sombreros, etc., podrían dar la impresión de que quieres ocultar tu cara. Evita por lo tanto tales accesorios. Escoge una foto en la que tu rostro sea claramente reconocible y en la que sonrías a la cámara, esto contribuirá a crear una impresión positiva.

4. No despiertes falsas esperanzas con tus fotos

Algunas personas creerán que es mejor seleccionar una imagen en la que es diez años más joven y con mejor cuerpo, pero no debes ceder a esta tentación. Al fin y al cabo, quieres que tus parejas sugeridas encuentren tu perfil atractivo por cómo eres en realidad. Si eliges una foto que no refleje tu aspecto real, la primera vez que os encontréis en persona podras causar decepción por muy atractivo/a que seas en realidad.

5. Si no encuentras una foto adecuada deja que te hagan una

Si no tienes ninguna foto actual en la que aparezcas a solas y salgas favorecido/a, no dudes en pedirle a algún familiar o amigo que te haga una. El esfuerzo merece la pena ya que aumentarán las probabilidades de que quien visite tu perfil se interese en seguir conociéndote.

Una vez hayas subido una foto y completado el perfil al 100% estamos preparados para encontrar a esa persona tan especial. Lee aquí como aprovechar al máximo tu cuenta en eDarling.
 

¿No sabes cómo editar o eliminar una fotografía? ¿Quieres subir fotos a tu perfil desde Facebook y no sabes cómo? Visita por favor nuestra Sección de Ayuda, donde podrás obtener más información.

Votaste 5. Total votos: 890
Vota:
Valoración de este artículo. "Elegir la foto perfecta para tu perfil". Promedio: 2.95 de 5 basada en 890

Hola soy una persona sería, leal tolerante y abierto a conocer gente y formar buenas amistades

no se sobre el numero de codigo de postal de la ciudad

deso encontrar mi pareja que lleguemos juntos ancianitos y valernos el uno con el otro

Deseo compartir mis deseos, experiencias, con ese compañero que se encuentra a las puertas de ese camino que nos espera…

Busco pareja estable para relacion seria

Hola ! Quiero conocerte.

busco la belleza del alma, la fisica tambien lo complementa, pero lo escencial es invisible a los ojos...busco comprensión y apoyo para llevar menos peso en el camino de la vida

Lo más importante para mi es conocer a una persona interesante, inteligente y divertida, pero sobre todo, de buenos sentiemientos.

busco una mas q nada y agradable amiga q sepa realmente querer respetar y este atenta en todo.

lo mejor esta por venir!!!

Pages